HIstoria de Egipto FARAÓN, el Libro

PÁGINA CREADA EN FEBRERO DE 2014
Para comentarios de Lectores, imágenes en color y ampliación temática del Libro Faraón

Libro Faraón

FARAÓN
Piramicasa Gabriel Silva
ISBN 978 1 291 7152 5
www.lulu.com/spotlight/piramicasa

(Sólo en impreso, no se distribuye
en formato digital)

La novela-documento más apasionante y clarificadora sobre los Faraones y el Antiguo Egipto.
536 páginas
Contacto:


COMENTARIOS DE LECTORES: Por favor, seguid enviando comentarios a:

Juan Carlos Marivela ha escrito: "Me falta poco por terminarlo. Parece trepidante por las batallas que tiene el Faraón, pero también da la sensación de que se viven los Principios Herméticos de una manera cotidiana. Muy interesante y revelador, la verdad."

 

Daniel Herrero ha escrito: "Tengo ganas de que escriba sobre los detalles, porque este libro me ha cambiado la vida. ¿piensa escribir más cosas sobre los procesos de la ascensión? me interesa mucho porque entiendo cada vez más que no deberíamos morir y aunque no tengo miedo a la muerte me gustaría no perder la memoria de lo que vivo y aprendo ahora mismo. Muchas gracias.".

Román Urquijo ha escrito: "muy bueno, Gabriel, lo estoy leyendo por tercera vez y me parece estar viviendo todo eso, ¿te has planteado hacerlo película? sería un exito como El Señor de los Anillos pero con más enseñanza. "
Saludos, Gabriel y Viky.

Alexis Pozo ha escrito: E nhorabuena por vuestra ultima obra literaria. Hoy ya lo he terminado y no voy a tardar en volver hacer la segunda lectura y esta segunda lectura la haré con papel y bolígrafo en mano para anotar todos los mensajes trascendentales, tanto espirituales como político sociales, que va entregando Isman.

La obra del faraón es la síntesis perfecta de todo el conocimiento que habéis entregado hasta hora de los anteriores libros. Es perfecto poder ver como se aplica la “ecologenia”, “los ocho kybaliones” y “el testamento de todos los tiempos” en una perfecta civilización trascendental como la descrita en el libro. También muy remarcable el aporte de información de los pueblos que convivieron con el pueblo de Ankh-Em-Ptah y de la misión divina que cada uno de ellos tenía.

Es una alegría conocer como los pueblos pueden escapar de la muerte con la ascensión, a si evitando la dolorosa desaparición por autodestrucción que les pasa a muchos de los actuales pueblos dominados por los intereses demiúrgicos.

De nuevo y de todo corazón os doy las gracias por este libro y deseo que vuestro espíritu creador nos ilumine con más libros repletos de conocimientos prácticos.

Un enorme abrazo fraternal para mí querida pareja faraónica.

Alexis

*P.D. tengo muchas ganas del “tesoro mágico de freizantenia”, para poder conocer un poco más sobre el último pueblo de nuestros tiempos que pudo escapar de la demiurgia y ahora trasciende y cumple con su misión divina.

Anuar Farid ha escrito: Muy bueno su libro, Gabriel. Me produce alegria saber que mi pais tiene raiz tan buena. Creo que todos lo sentimos un poco pero no somos capaces de saber, la historia es muy largo y se deforma mucho. Gracias por escribir esta obra que tengo leída dos veces y voy a leer varias veces más. Que los dioses egipcios le inspiren para escribir mas datos de mi pais. Gracias

 

Ya los iremos agregando. Disculpad la falta de tiempo.


Somos fabricantes y constructores de pirámides desde 2001
TECNOLOGÍA CUÁNTICA PARA PRESERVAR LA SALUD Y MUCHO MÁS !!
NO NECESITA "CREER" ¡ INFÓRMESE !

 

Contacto



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA

Viaje a Egipto


CATARSIS CÁTARA EN KOM OMBO - EGIPTO


LA CAJA DE PANDORA - Misterios Resueltos de las Pirámides