IMAGENES DEL LIBRO FARAON

PÁGINA CREADA EN FEBRERO DE 2014
Página de comentarios de Lectores, imágenes en color y ampliación temática del Libro "Faraón"

FARAÓN
Piramicasa Gabriel Silva
ISBN 978 1 291 7152 5
www.lulu.com/spotlight/piramicasa

(Sólo en impreso, no se distribuye
en formato digital)

La novela-documento más apasionante y clarificadora sobre los Faraones y el Antiguo Egipto.
536 páginas
Contacto:


VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA


HISTORIA DE EGIPTO Y EL LIBRO FARAÓN EN IMÁGENES
(pulsar las imágenes para verlas en mayor tamaño. Algunas abren en pestaña nueva)

Otro día más, durante el cual el calor fue soportable y Elhamin ordenó a todos dormir todo el tiempo posible, Era necesario estar muy descansados. Durante la siguiente noche, los Invisibles de Henutsen se dividirían en cinco grupos de cuatro soldados cada uno y Elhamin indicó en un mapa hecho por él mismo, cuál sería el territorio a explorar. Avanzarían hacia el Sur, desde las inmediaciones de la fortaleza y a una distancia no mayor del punto de oído entre cada grupo. El punto de oído con el viento reinante no pasaría de diez cuerdas, así que esto suponía cubrir un frente de una extensión reducida, pero orientados por las estrellas se fijaron los puntos de dirección para abrir un abanico y cubrir más terreno. Debían hacer la exploración a paso normal en cuanto fuese posible, avanzando al Sur durante un cuarto de la noche, enviando a un soldado a cada lado a comunicarse con el resto, en caso de hallar algo interesante. Los dos grupos de los flancos enviarían un soldado en tal caso y Henutsen iría en el grupo central.
Los simios dibujados por Elhamin, como señal de extremo peligro al estar de pie y con un cuchillo en cada mano, no eran una mera y simple representación de peligro, sino que como orden militar, indica realizar la operación extremando precauciones. Le llamaron Darsum al sitio, porque eso decía en una especie de placa que encontraron los soldados en un muro.
Llegar a la fortaleza representada con un pequeño cuadrado en el mapa, requería al menos cinco Râdnies, así que mucho antes de ponerse el sol, el grupo partió hacia su terreno de exploración. Las mochilas de cuero curtido al mismo modo que las ropas, iban cargadas con agua porque la marcha sería muy larga. Ya de noche, cerca de la fortaleza Henutsen ordenó a dos grupos desplazarse por el Este y ella con los demás por el Oeste, dando un rodeo bien amplio para reunirse a cinco cuerdas más allá del respiradero tras el fuerte.
Rato después cumplían a la perfección el plan, ordenándose la distribución planificada para explorar la desconocida tierra al Sur de la fortaleza.

----------------------------------------------------------------------

 

-Es como temíamos -explicaba Henutsen- respecto al subterráneo ya que acaba a unas diez cuerdas más allá de la fortaleza. Hasta ahí en una anchura de una cuerda y media. Hay otros ascensores aún funcionales, uno cerca del centro y tres al final, pero tres cuerdas más allá hay dos más, que conducen por túneles estrechos. Esos dos no están funcionales, también los usan de respiraderos y pude entrar por uno que no es muy profundo. Lleva a un túnel y de ahí a otros huecos que sí van muy profundo, con escaleras hasta unos almacenes donde tienen toda la comida y casi allí mismo, al lado y apenas un codo más abajo tienen los lavabos y servicios bien instalados donde hacen sus necesidades porque hay un pequeño río subterráneo. Por eso no hay letrinas en el exterior. Por otro túnel se llega a una gran fábrica de metales de más de una cuerda de ancho y dos o tres de largo, con tres grandes crisoles y una chimenea no muy alta, que por fuera parece un cono natural de piedras erosionadas… Alrededor hay varias chimeneas pequeñas, que sobresalen unos diez codos y son los respiraderos del horno de la fundición y de los propios crisoles. No tienen más de dos codos de diámetro. Tienen unas tapas de metal cónico, para que no les entre la lluvia. Esas son las luces que veíamos; cuando los crisoles están llenos de metal fundido y hacen las coladas… Para tener esa industria alejada de todo, deben tener algún plan a largo plazo…
-Eso fue también, la luz y el humo que vimos durante el viaje. Allí es donde fabrican las armas y proyectiles y todo el metal que producen. Ahí es donde preparan la destrucción de nuestra Patria. Este sitio, Darsum, es posible que fuese construido también por los hombres-dioses para procesar metales, nada más.
-Seguramente, Faraón. -respondió Henutsen- Me imagino que cuando esos grandes crisoles trabajan al máximo, despedirán mucho humo y resplandor.
-Henutsen, -dijo Elhamin- deberíamos hacer un buen plano, lo más aproximado posible a la situación real. Pongámonos en ello.
-¿Habéis podido valorar su poder defensivo? -dijo el General.

 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------

-Los hombres que fueron creados como esclavos, modificando las semillas de la Vida, es decir el esperma o los óvulos, sin respetar las reglas escritas por Min en el Templo de Sekhmet y en los Templos de los Gigantes del Sur. Los Aznugos fueron al menos cincuenta razas diversas, pero todas se fueron extinguiendo. Incluso hasta hoy, tenemos nosotros partes de las semillas de los dioses y de los Aznugos. A estos últimos les hacían grandes y fuertes, pero con la inteligencia de un burro.

A otros los hicieron mezclando las mejores partes de la semilla de cada raza, así tuvieron genios en algunas cosas, pero con cuerpos muy débiles, para poder tenerlos sometidos, dependientes, incapaces de liberarse. También hicieron cosas así con los vegetales, creando plantas que no daban semillas, para que los pueblos no pudieran ni alimentarse sin depender de sus caprichos. Crearon también animales monstruosos para infiltrar unos pocos huevos en las ciudades y que el enemigo se encontrara de un día para otro con predadores terribles. Nuestros cocodrilos son apenas los descendientes pequeños de aquellos monstruos. Y mucho antes de la época de Mu había ocurrido lo mismo. Puede que muchas veces. Al final la Naturaleza, tras cada derrumbe de esas humanidades corrompidas por la estupidez y los demonios interiores de cada individuo, termina arreglando las cosas, mientras los hombres tienen que volver a aprenderlo todo. En esas ocasiones, los que sobreviven son los más salvajes, los menos civilizados, los que viven apartados y al menos saben hacer fuego con cualquier cosa como nosotros, o curtir y coser cueros para abrigarse…
-Entonces eso -dijo otro de los Invisibles de Henutsen- decís que puede haber ocurrido muchas veces en el pasado…
-Así es. Y puede que vuelva a ocurrir muchas veces más. Así que las Almas evolucionan en los ciclos de la Vida, pero así como a veces hay que volver a encarnar muchas veces para aprender y finalmente escapar de la mortalidad mediante la Ascensión, las civilizaciones van creciendo y decayendo, según la Ley de Ritmo o Ley de Ciclos, durando según lo que el conjunto haga según la Ley de Vibración. Si los humanos elevan la frecuencia de la vibración, purificando sus emociones y respetando la Enseñanza Sagrada, entonces llega un momento en que desaparecen todos, pasando al Reino Natural Superior, el de los Cristalinos. Pero volvemos a la historia de Mu: Pues quedaron grupos en varias tierras del mundo separadas por grandes mares. Algunos de ellos conservaron muchos conocimientos y aprendiendo del gran error cometido formaron una nueva humanidad, a pesar de sus variados defectos. Después, hace unos setenta u ochenta mil años, una humanidad como la nuestra, pero quizá mejor y más adelantada en maquinarias y aplicaciones de la ciencia, hizo la primera construcción de Ankh em-Ptah o incluso la segunda, porque puede que la primera sea más antigua aún.
-¿Y qué ocurrió con esas civilizaciones? -preguntó otro.
-Esta gran civilización sufrió los mismos procesos de decadencia que la de Mu, pero había un grupo de sabios que no pretendía ser más poderoso, de modo que no sólo estaban inspirados por Isis, que representa a la Ciencia en general y sus aplicaciones materiales, sino también por Maat, que representa la Ciencia Sagrada. Así que decidieron crear esta escuela para toda la Humanidad, que es todo este país. Luego hicieron lo mismo en otras tierras, que estaban exactamente al otro lado de esta esfera que es el mundo, pero se hundieron en el gran mar poco tiempo después de acabado de construir todo. Entonces en otras tierras que están entre aquellas tierras sumergidas y nosotros, construyeron algo muy parecido a Ankh em-Ptah y aún existe. Su Faraón envió una comitiva de exploración hace mucho tiempo, en la época de Hatsab Enin, hace ya unos dos mil años, cuando se estaba reformando y reparando un laboratorio destruido en una de las guerras contra los Hijos de Seth y de ello hay constancia allí mismo, en el laboratorio de Hathor, aquel que a veces queda aislado por el Nilo.
-¿Y aún existe esa gente? -preguntó Hempotepet.
-Según las referencias, existe, conserva grandes pirámides, tiene mucho parecido con nosotros y tiene problemas como los nuestros para mantener la Enseñanza Sagrada. Lo primero que buscan los esclavistas en cualquier época, es acabar con las culturas, con los Conocimientos Trascendentes, por eso Los Ocho Kybaliones han sido escritos en todos nuestros Templos en esas enormes piedras, para que los conservemos y no perderlo, para que sea más difícil su destrucción. Aún así, al perderse los idiomas hablados, resulta difícil y hasta tedioso traducir todo, pero al menos a los esclavistas les resulta más difícil de quemarlo todo y tarde o temprano, si lo conservamos, podemos recuperar ese conocimiento, en gran parte ayudados por seres como Sekhmet, Anubis, Jum y Bastet

-------------------------------------------------------------------------

NOTA: [La Historia del Antiguo Egipto nos presenta en sus grabados las semillas de la vida, claramente dibujado el esperma en Luxor, Karnak, Kom Ombo y otros lugares, lo que no puede deberse a otra cosa que la existencia del microscopio en la antigüedad. Para ver un esperma se necesitan cerca de mil aumentos. Considerando esto, como las pirámides en sí y tantas cosas que no puede explicar la arqueología ortodoxa, Egipto es todo un gigantesco Oopart Por si todo esto fuera poco, esta imagen corresponde a una lupa encontrada en una tumba egipcia de 4800 años de antigüedad, y se expone en el museo de Londres]

 

 

 

 

 

 

-No importa, así son los sueños. A veces simples imaginaciones de nuestra mente, otras son recuerdos, otras veces auténticas vivencias en el territorio de Anubis. En cualquier caso, sonreíais feliz. Como si nada os preocupase. Luego hablabais de una niña pequeña…
-Desde ya os aviso que no tengo intención alguna de dejar progenie porque mis responsabilidades… Creo que lo entenderéis, porque…

-Y desde ya os aviso -le interrumpió ella- que no deseo tener hijos de la carne, porque mis responsabilidades son las mismas que las vuestras, aunque mi papel sea el de soldado, de ayudante de cámara, de cocinera del Faraón o de grumete limpiadora de cubierta del barco menos importante de Ankh em-Ptah. Mi vida ha sido muy mágica y lo seguirá siendo. Mi difunto esposo me acompañaba por esa línea, la de elevar la serpiente hasta la Corona Solar… Supongo que debo dar por hecho que el Faraón lleva esa línea hace mucho tiempo...
-Exactamente hace ciento ochenta años que la inicié. Igual nació mi hija Henutsen hace treinta y ocho años, aunque nunca supimos cómo es posible…
-Dice un escrito de Askarnuma Edda -memoraba Enhutatis- que una gota del Agua de la Vida contiene tantas pequeñas serpientes como renacuajos un lago, pero que basta una para fecundar a una mujer, aunque para que ello ocurra, la mujer ha de desearlo… ¿Os ocurre algo?
-¡Claro!, eso es… Las "pequeñas serpientes" que contienen el Agua de la Vida… Son las famosas "semillas de la Vida"… Y las he visto miles de veces, dibujadas en los muros de Karnak, justo al lado de mis aposentos. Al lado de las escrituras que explican la acción del dios Min cuando no se derrama el Agua de la Vida. Creía que representaba un cántaro, pero no… Se trata de las "pequeñas serpientes"… ¡Me habéis dilucidado algo muy importante!
-Claro que es importante… Pero no imaginaba que mi Faraón no sabría cómo es eso. Debéis haber leído todos los antiguos escritos…
-Es que como siempre digo, Enhutatis, no terminamos de aprender. Y aunque no es pretexto válido, os diré que mi memoria sobre esos escritos se acentuaba en las enseñanzas de la historia y la política…
-Disculpad, Faraón. -interrumpió un mensajero subiendo a cubierta- Hay noticias importantes...

 

Gracias a Tod@s

Piramicasa Gabriel Silva


Somos fabricantes y constructores de pirámides desde 2001
TECNOLOGÍA CUÁNTICA PARA PRESERVAR LA SALUD Y MUCHO MÁS !!
NO NECESITA "CREER" ¡
INFÓRMESE !

 

Contacto






LA CAJA DE PANDORA - Misterios Resueltos de las Pirámides